SIUX SPARTAN LUXURY

SKU: 14950-P
Special Price 119,95 € Regular Price 399,00 €

La pala Siux Spartan Luxury es ideal para jugadores avanzados y expertos. Gracias a su composición, ofrece un gran rendimiento en las pistas, además de incrementar la potencia en el juego.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Gold, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 24k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala de pádel Siux Spartan Luxury?

La pala Siux Spartan Luxury es perfecta para todos los jugadores que buscan una pala de pádel con una gran calidad y resistencia. Ofrece una excepcional potencia y un increíble control en pista. Además, proporciona una gran versatilidad y tiene un excepcional equilibrio.

¿Para quién es la pala de pádel Siux Spartan Luxury?

Esta pala de pádel está especialmente diseñada para los jugadores expertos, o bien para los que son de nivel intermedio pero tienen un dominio de juego muy alto.

Diseño y colores

El diseño de las palas Siux es muy llamativo y elegante. En este caso combina los colores negro, dorado y rojo. Es una pala estética y sofisticada.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Spartan Luxury

  • La forma de la cabeza es de lágrima, lo que incrementa la superficie óptima de golpeo.
  • Su balance medio con un amplio punto dulce le confiere una mayor comodidad, al tiempo que favorece un juego polivalente.
  • El marco está formado por un doble tubular de carbono. Esto resulta en una estructura mucho más compacta, así como resistencia y calidad sobresalientes.
  • Las caras están fabricadas con carbono 24K y grafeno. Estas características le proporcionan una mayor potencia, firmeza y solidez.
  • Su núcleo está compuesto por Goma Black EVA Soft, que mitiga las vibraciones y favorece una mayor estabilidad en los golpes.