BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. VARLION LETHAL WEAPON ZYLON CARBON 4

    146,30€ 209,00€

    COMPRAR

    VARLION LETHAL WEAPON ZYLON CARBON 4

    La Varlion Lethal Weapon Zylon Carbon 4 es una pala con toda la calidad Varlion a un precio excepcional.

    Es una pala que nos va a ofrecer un gran control sobre la bola, va dirigida a jugadores avanzados o profesionales que necesitan una pala de calidad, una pala que se comporte bien en cada punto, una pala que no nos falle ni en control ni en potencia.

    También es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego.

    Es una pala fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos, de 38 milímetros.

    Para la fabricación se ha utilizado goma EVA, goma con la que se fabrican las mejores palas del mercado y con la que vamos a tener un gran control de la bola y una potencia más que aceptable.

    Diseño con el puente en forma de pico, colores naranja, gris y verde, gran estética con los típicos acabados con la calidad de Varlion.

    La Varlion Lethal Weapon Zylon Carbon 4 es una gran pala con unos acabados de calidad ya conocidos de Varlion a un precio excepcional.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, en caso de que se nos haya agotado un articulo de regalo,le llamaran por teléfono un agente o el responsable de la empresa, para ofrecerle uno similar o superior. Más información

Hay 1 comentarios sobre este producto

Media (5 / 5):

Ver/comentar

Clientes que compraron este producto, también han comprado