BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
  1. Información del Fabricante


  2. VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2014

    279,65€ 329,00€

    COMPRAR

    Vibora Yarara World Champion Edition 2014 ideal para jugadores que buscan una de las mejores palas del mercado, una pala espectacular y gran rendimiento

    VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2014

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, tanto en puntos de control como de potencia, una de las mejores palas del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de nivel superior, jugadores que necesitan una pala de garantías tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Por su amplio punto dulce y por su excepcional control también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado Kevlar y fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft de alta recuperación, una goma que además de ofrecer muy buena potencia ofrece una gran durabilidad. Todos los materiales han sido seleccionados de máxima calidad.

    Su sonido es espectacular, una sonido fuerte, un sonido nada parecido a otro.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en colores mate, es una pala con una estética que transmite una gran calidad, una pala de impresionante estética que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel que haya en la pista.

    La cinta de agarre y ha sido diseñada de gran anchura y con el logotipo bordado, una muestra más de su gran calidad y el cuidado de los detalles.

    Resumen de la pala

    La vibor-a Yarara World Champion Edition 2014 es una pala de espectacular rendimiento en cada punto, una pala de gran control y potencia, un diseño extraordinario y toda la calidad Vibor-a, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, espectacular.

    Otras palas Vibor-a

    También disponible en nuestra tienda, la Vibor-a Bamboo 2014 una pala de espectacular diseño y rendimiento, máxima calidad Vibora.




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, en caso de que se nos haya agotado un articulo de regalo,le llamaran por teléfono un agente o el responsable de la empresa, para ofrecerle uno similar o superior. Más información

Hay 0 comentarios sobre este producto

Media (0 / 5):

Ver/comentar

Clientes que compraron este producto, también han comprado