BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2014

    329,00€ 403,00€

    COMPRAR

    Vibora Yarara World Champion Edition 2014 ideal para jugadores que solo buscan la excelencia de una pala de padel de nivel profesional.

    La nueva pala Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014 llega para esta temporada sorprendiendo a un más a sus fans, ya que cuenta con 8 capas combinada en su fabricación que la dotan de mucha más potencia y resistencia a posibles grietas.

    El cambio más significativo en la estética, de la marca Vibor-a, del modelo Yarara Champion Edition 2014, es la incorporación en su terminación el acabado en mate de sus colores, conservando los de ediciones anteriores.

    Encuadrada dentro de las palas de gama alta, que podemos encontrar en el mercado, destinada para los jugadores más exigentes.


    En su composición encontramos los siguientes materiales empleados: fibra de vidrio, kevlar y carbono, además de la incorporación de su nueva goma Black Eva Soft de alta recuperación, transmitiendo mayor sensación de control y absorción en el golpeo de la pelota.

    Gracias a su forma lagrima ofrece un juego dinámico en equilibrio entre potencia y control, logrando unos pesos que van de los 360 a 380gr.

    Una pala repotenciada en todos los aspectos ya que su diseño cuenta con acabados de mayor calidad y efecto cromado.

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014 está recomendada para jugadores avanzados-profesionales que buscan intimidar a su oponente con una pala de excelentes prestaciones y jugabilidad.

    En el golpeo de la bola, su amplio punto dulce, hace que esta se despida de una forma brutal, dando la sensación de ser una pala muy cómoda y fácil de manejar en el desarrollo del juego.  Desde el fondo de la pista las devoluciones son más fáciles y las voleas salen controladas y con la técnica adecuada. En la red puedes dar un efecto que dificulte la jugada a tus rivales.

    Por lo tanto, resaltar como característica principal de este nuevo modelo de Vibor-a:


    Pala de Padel muy equilibrada con un buen control. Resaltar, la durabilidad que presenta la pala, tal vez justificada en parte por el precio asociado a la misma, así como los materiales y prestaciones a la hora de conseguir posiblemente una de las palas más profesionales existentes en el mercado.

    Núcleo: 38 mm

    Forma: Lagrima

    Composición: Fibra de Vidrio, Kevlar y carbono +

    Goma: EVA soft de alta recuperación

    Peso: 360-380 gramos.

     

    Hemos realizado un pequeño análisis de la pala en nuestro blog



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, en caso de que se nos haya agotado un articulo de regalo,le llamaran por teléfono un agente o el responsable de la empresa, para ofrecerle uno similar o superior. Más información

Hay 0 comentarios sobre este producto

Media (0 / 5):

Ver/comentar

Clientes que compraron este producto, también han comprado