BLACK CROWN PITON

SKU: 1675-P
Special Price 113,95 € Regular Price 217,74 €

Esta pala de pádel Black Crown se caracteriza por ser una pala muy liviana y resistente, diseñada para jugadores de nivel intermedio. El modelo Piton cuenta con núcleo de goma EVA.

Sin Stock
Marca Black Crown
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué la pala Black Crown Piton es una de las favoritas entre los jugadores?

La fibra de carbono es el material predominante en esta pala de pádel Black Crown, la cual proporciona su efecto de bajo peso y resistencia. Es también una pala de pádel con una rigidez en el marco que permite un uso intensivo para juegos de nivel intermedio. El balance bajo la convierte en una pala adecuada para recibir la pelota y generar oportunidades de juego.

¿Para qué nivel de juego está diseñada la pala Black Crown Piton?

Es una pala que está pensada para jugadores masculinos que disputen partidos de nivel intermedio. El estilo polivalente es perfecto para adaptarse a cualquier estrategia prioritaria de juego.

Diseño y colores

Cuenta con un diseño en color negro de fondo y la marca en bordeado y detalles dorados. Su forma redonda favorece el equilibrio entre control y fuerza. Proporciona, igualmente, un estilo elegante y ligero.

Características técnicas de la pala Black Crown Piton

  • Núcleo de goma EVA media, cuya baja densidad permite absorber las vibraciones provocadas en cada impacto para ofrecer mayor precisión de juego.
  • Cara fabricada con fibra de carbono, un material que aporta un peso liviano y resistencia a las deformaciones para mejorar su durabilidad.
  • Empuñadura cómoda y transpirable, que proporciona un agarre para la sujeción adecuada y segura de esta pala de pádel.
  • Carbono en el marco. Supone una estructura rígida que contribuye a una mayor fuerza en cada golpe a la pelota.
  • Balance bajo y forma redonda, que mejora la recepción de la pelota y permite un equilibrio absoluto entre los diferentes estilos de juego.