Monta tu tienda de Pádel

Somos líderes del sector

Padel Nuestro es el grupo de pádel mayorista más grande de España.

¿Quieres saber por qué?

 

PADEL-NUESTRO-separador

 

 

Más de 40 tiendas físicas repartidas
por toda España y Europa

En Padel Nuestro contamos ya con más de 40 establecimientos físicos repartidos por toda España. Estamos presentes en Andalucía, Madrid, Valencia, Extremadura, Murcia, Cataluña, Baleares, Canarias, Galicia, Aragón y Castilla La Mancha.

En 2016 hemos iniciado la expansión al resto de Europa con la apertura de nuestra primera tienda en Portugal: Padel Nuestro Madeira.

Próximamente se abrirán nuevos locales en países como Francia o Italia.

Únete a nuestra gran familia.

Tienda Padel Nuestro

Trabajo equipo

Un equipo de profesionales
a tu servicio

En Padel Nuestro te ayudamos desde el primer día en el proceso de apertura de la tienda. Más de 60 empleados trabajan cada día desde la central del grupo para asesorar, ayudar y formar en la puesta en marcha del negocio.

Un equipo de profesionales estará a tu servicio las 24 horas del día, gestionando todas tus dudas de forma personalizada.

Tendrás información precisa y conocerás de primera mano las novedades de las marcas. Contarás con los precios más competitivos. Dispondrás de un almacén de más de 5.000 metros cuadrados con productos en stock. Todo un gran número de ventajas para que tu punto de venta sea un referente en el pádel de tu localidad.

La experiencia, nuestro mejor aval

Padel Nuestro inició su actividad en el septiembre de 2012 y, desde entonces, se ha consolidado como una empresa de referencia dentro del sector, no solo con sus tiendas físicas, sino también a través de su canal de venta online.

La experiencia es nuestro mejor aval. Contamos con más de 600 clubes asociados por toda España y trabajamos con las principales firmas del sector.

Asics, Adidas, Akkeron, Babolat, Bullpadel, Cazzec, Just Ten Head, Eclypse, Nox, Star Vie, Siux, Vibor-A, Padel Session, Varlion o Wingpadel son algunas de las marcas que puedes encontrar en todas nuestras tiendas.

Actualmente, más de 3.000 productos forman parte del catálogo de Padel Nuestro, estando disponibles para cualquiera de sus tiendas.

Padel Nuestro 2

123

Aprovecha el ‘boom’ del deporte de moda

Desde hace algunos años, el pádel es el deporte de moda en España como muestran las cifras oficiales. En nuestro país existen más de dos millones de jugadores regulares (juegan al menos una vez a la semana) y más de cuatro millones ocasionales (lo practicaron al menos una vez en 2015).

La tendencia se está ampliando al resto de Europa, donde el pádel empieza a emerger con fuerza en diferentes países.

Si tienes ilusión y ganas, no dejes aprovechar esta oportunidad y crea tu tienda Padel Nuestro en tu ciudad. 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, seguramente estés interesado en unirte a la cadena de tiendas más grande de España. Padel Nuestro está en plena expansión.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS TIENDAS AQUÍ

Nombre (requerido)

Apellidos

Localidad

Provincia

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Grupo Padel Nuestro
Padel Nuestro Alcalá de Henares4
Padel Nuestro Alcalá de Henares8