Plan Renove

¿Cómo funciona el PLAN RENOVE?

Si quieres renovar tu pala pero aún está en buen estado, puedes beneficiarte de nuestro Plan Renove. Rellena este formulario con tus datos y algunas imágenes de tu pala. En cuanto lo recibamos te haremos una oferta.

DESCUBRELO Y BENEFICIATE

RECOGEMOS TU PALA DE PADEL USADA Y TE ENVIAMOS UNA PALA NUEVA CON DESCUENTO AL REALIZAR OTRA COMPRA.

Promoción aplicable previa aprobación y conforme a las condiciones siguientes:

1. Destinatarios del plan Renove

Podrán participar en esta promoción las personas físicas (NO EMPRESAS) que dispongan de una pala usada que, durante el Periodo Promocional, quiera cambiarla por una nueva aplicando a esta última un descuento

2. Vigencia del Plan Renove

Si puedes leer esta promoción es que la misma está vigente.

3. Importe del bono descuento

Los importes del bono descuento dependerán del modelo de pala a entregar, del estado de la misma pala y de la pala de padel nueva a comprar.

4- Modelo que puedo comprar

Usted puede escoger una de las palas que están en el Botán “Pala a Comprar” que se encuentra en el formulario de Abajo, siempre y cuando esten en stock a la fecha de la consulta en la web.

La pala de padel Nueva que usted adquiera se le mandara SIN los regalos que indican en la Web, solamente la pala de padel y su Funda.

Funcionamiento del Plan Renove de Palas de Pádel

Rellena el formulario y adjunta 4 fotografías de la pala usada, de cada plano, de TODO EL MARCO DE LA PALA SIN PROTECTOR ADICIONAL y de la pala completa. Recibirá respuesta en el plazo de 24-48 horas de días hábiles con la valoración de su pala y el descuento y precio final que se realiza sobre la solicitud de pedido de su pala nueva, incluyendo impuestos y gastos de envío.

Se le comunicará y se le dará un código promocional para que lo pueda utilizar al realizar su pedido a través de la web (solamente para la Pala de padel que usted desea comprar). Despues le recogemos la Pala de padel que usted nos entrega. Tras recibir la pala en las condiciones pactadas, tendrá la pala nueva en su casa en un plazo de 24 horas.

¿Puedo entregar cualquier marca y modelo de pala?

Si, pero la pala que usted entrege no debe de estar rota, teniéndose que encontrar APTA para ser utilizada. La pala que usted entrega NO puede estar reparada.

INFORMACIóN ADICIONAL

Los datos y materiales facilitados para participar en la presente promoción serán introducidos en ficheros responsabilidad de ”PADEL NUESTRO”, y serán tratados con la finalidad de gestionar la promoción. Los derechos de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos personales contenidos en dichos ficheros pueden ser ejercitados ante los domicilios arriba indicados, así como en el Servicio de Atención al Cliente de ”PADEL NUESTRO”.

No podrán participar los empleados y familiares directos del Promotor, y otras organizaciones asociadas a esta promoción.

¿Cuál es la garantía de mi nueva pala?

La normativa general establece una garantía mínima por defecto de fabricación de 2 años en todos los artículos.

Ahora bien, LAS PALAS SON ARTICULOS DE IMPACTO y desgaste en función del uso y por tanto, después de consulta y peritaje, son las marcas las que se pronuncian por escrito al respecto de la garantía de una pala.Las mayoría de las marcas establecen por escrito, un período de garantía, para sus palas, en las etiquetas o en su web entre 4 y 6 meses según marca y dicha garantía queda anulada si se demuestra un mal uso o en el momento en que el marco de la pala presenta grietas.

EL MAL USO DE CUALQUIER ARTICULO ANULA/CONDICIONA LA GARANTíA DEL MISMO.

El organizador de la presente promoción es PADEL NUESTRO, una sociedad con domicilio en C/ Venezuela, Parcela 1-17, Polígono Industrial Oeste, C.P. 30820, Alcantarilla, Murcia, CIF B73767261