Preguntas Frecuentes

Para dar mas confianza a nuestros clientes, les informamos que la web padelnuestro.es es propiedad de Sport Club Padel Nuestro S.L – CIF: B73767261.

¿Cuales son los regalos incluidos?
Como se indica en varios sitios de la web, cuando usted compre una pala sola que no este en pack y no sea una pala de un precio muy bajo que indique en su ficha que no incluye regalos, con cada pala le enviaremos: un regalo que se indica dentro de la ficha de producto y que puede variar segun el producto van desde un simple overgrip en productos muy economicos a conjuntos de regalos como zapatillas con paleteros y accesorios en los productos mas caros. Si no disponemos de alguno de los regalos por falta de stock enviaremos una sustitucion por otro regalo del mismo precio o mayor.

¿Cuales son los gastos de envío?
Si tu cesta de la compra supera los 65€ = Gastos de envío gratis Si tu cesta no supera los 65€ = Gastos de envío 7,95€ El envío es a Canarias Ceuta o Melilla = Gastos de envío 20.75€ (No se puede seleccionar contra reembolso) Si seleccionas contra reembolso = Incremento del 3% + Gastos envío (si amplican)
¿Cuanto tardara mi pedido en llegar?
Si su pedido se encuentra en stock en su totalidad y el método de pago es Tarjeta de Crédito o Contra reembolso el envío tardara entre 24 – 48 horas laborales en llegar a un destino en la península. Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad podrá tardar entre 3 y 7 días en ser enviado ademas de 24 – 48h laborales desde que le indiquemos que fue enviado. Si su método de pago es transferencia bancaria antes de iniciar cualquier proceso de gestión esperaremos a que nuestro departamento contable nos indique que ya se a realizado una transferencia con la referencia del pedido, momento en el cual revisaremos el stock del producto y le informaremos del inicio de la gestión de su pedido. (Las transferencia bancarias se reflejan entre 24 y 56 horas). Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad y verificamos que el conseguir dicho producto es una carga de tiempo superior a 7 día laborales de inmediato le llamaremos para ofrecerle una solución o ver si usted esta de acuerdo en esperar el tiempo que nos indiquen nuestros distribuidores de material.
¿He realizado el pedido hace unos minutos ahora que pasa?
Desde el momento que nos percatemos de la entrada del pedido siendo un horario laboral lo primero que hacemos es verificar el tipo de pago: Tarjeta de Credito = comenzamos de inmediato a gestionar su pedido. Contra Reembolso = comenzamos de inmediato a gestionar su pedido. Transferencia o Ingreso = esperamos a tener el dinero en cuenta antes de iniciar cualquier proceso de gestión (ello evita que gestionemos pedidos falsos). Una vez estemos procesando el pedido comprobaremos que tenemos todos los artículos de su pedido en stock si no es así, serán solicitados a nuestro distribuidor o le llamaremos para darle una solución en caso que sea muy lento el proceso de renovación de dicho stock. Una vez tengamos todos los artículos su pedido será empaquetado y entrara en nuestra linea de envío que esta abierta de Lunes a Jueves de 10h a 18h, a las 19h de lunes a jueves MRW (La empresa de transporte que gestiona la mayoría de nuestros envíos) enviara a su plataforma todos los paquetes para su inicio de trayecto.
¿Como funcionan los métodos de pago?
Tarjeta de Credito: si selecciona este método de pago, justo antes de finalizar su pedido sera enviado de nuestra web a una pasarela de pago seguro HTTPS La Caixa donde se le solicitaran los datos necesarios para hacer el pago con una tarjeta de crédito o debito, si todo va bien el banco le regresara a nuestra web donde se le notificara que el pedido se ha hecho correctamente Contra reembolso: un método simple y de confianza para usted, al realizar el pedido con este método nada mas culminar se iniciara el proceso de gestión del pedido y al llegar a su casa el transportista le solicitara el importe del pedido. Transferencia Bancaria: al realizar la compra con este método de pago usted al final del proceso de compra será informado del numero de cuenta y los datos para realizar un ingreso o transferencia a nuestro favor indicando en el concepto del mismo el numero de su pedido, una vez comprobemos el ingreso en nuestra cuenta se comenzara a gestionar su pedido por nuestro departamento de logística Sea cual sea el método de pago si el pedido se ha realizado correctamente la información del mismo será enviada al correo que usted indico cuando se registro en nuestra web, si no recibe inmediatamente el email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros vía email, teléfono o chat.
¿Como puedo saber cual es el estado de mi pedido?
Puede entrar en su cuenta personaldentro de nuestra web para ver los datos, también puede revisar su correo, cada vez que el estado de su pedido cambia el sistema envía un correo automático con la notificación, también puede consultarnos el estado indicando el numero de pedido mediante alguno de nuestro métodos de contacto.
¿Como puedo saber cual es el numero de mi pedido?
puede saberlo entrando en su cuenta y mirando su historial de compras, también dicha información es enviada por email cuando realiza la compra en la web, sino logra encontrar el numero contacte con nosotros para verificar con sus datos personales cual es dicho numero.
¿Los precios de la web incluyen el I.V.A?
Efectivamente todos los precios que aparecen en nuestra web ya tiene incluido dicho impuesto así usted sabe en todo momento cuanto le va a contar el mismo.
¿Puedo realizar pedidos vía telefónica?
Puede realizar su pedidos llamando a nuestro teléfono 968 897 293  O  699171241 tambien por Whatsapp al ultimo telefono, le solicitaremos sus datos y enviaremos su pedido en modo contra reembolso con un cargo de 7,95€ de envío + 3% por el contra reembolso o de 3% solamente si su pedido supera los 65€.
¿Si el producto que pedí esta agotado que ocurre?
En padelnuestro.es trabajamos con el 85% del en stock, en caso de que no tuviesemos el producto comprado por usted,nos pondremos en contacto para avisarle de ello lo antes posible y buscar una solución en la que usted salga claramente beneficiado. Siempre pensamos en el cliente y en el caso de que no tuvieramos ese producto, le ofreceriamos uno de mayor coste y de mejor calidad.
¿Que garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos tiene garantía de Marca si quiere mas información puede visitar nuestro apartado Envíos y Devoluciones.
¿Enviáis a Portugal?
Si en este momento estamos aceptando envíos a Portugal, con las mismas condiciones de España, puede que los envíos a este destino tarden un poco mas.
¿Hacéis descuentos sobre los productos?
Si podemos realizar descuentos sobre los productos estudiando su caso y nuestro stock, una vez aprobado el descuento por nuestra parte le enviaremos un código de descuento que podrá aplicar iniciando el proceso de compra del producto y escribiendo el código enviado en el campo “Código de descuento” en el apartado de selección de método de pago en el proceso de compra del articulo.
¿Cual es vuestro numero de cuenta para realizar la transferencia?
Puede realizar una transferencia o un ingreso a nuestro favor con los siguientes datos: Banco: La Caixa Cuenta: 2100-4366-51-0200089125
¿Cual es vuestro horario de atencíon?
Nuestro horario de Atención y gestion es de Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30