Circuito World Padel TourNoticias

Víctor Ruiz y Raúl Marcos, campeones del Torneo Bullpadel

Víctor Ruiz, junto a Raúl Marcos, en el Torneo Bullpadel.
Víctor Ruiz y Raúl Marcos, con sus palas de pádel Wingpadel, vencedores del torneo.

WINGPADEL TRIUNFA EN EL TORNEO BULLPADEL

Varios de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour se dieron cita este fin de semana en el Torneo Bullpadel. El Club Padel Nuestro en Murcia fue testigo de un campeonato que sirvió como antesala del Estrella Damm Zaragoza Open. Hasta allí acudieron jugadores de la talla de Álvaro Cepero, Juan Lebron, Adrián Blanco, Chico Gomes, Víctor Ruiz o Adrián Blanco.

alvaro-garcia-gallego
Álvaro García Gallego jugó con la nueva Siux Platinum Carbon.

Grandes dosis del mejor pádel y mucho emoción fueron los protagonistas de este Torneo Bullpadel en el que acabaron imponiéndose dos jugadores del Wingpadel Team. Víctor Ruiz, que jugaba en ‘casa’, y Raúl Marcos se impusieron en la final a Cepero-Lebron. La final fue para el cartagenero y el madrileño en tres sets (4-6, 6-4 y 6-2) en el mejor partido del campeonato.

Víctor Ruiz empuñó la nueva Air Frozen, mientras que Raúl Marcos fue fiel a su Wingpadel Air Force Oro.

Cepero y Lebron, que acudirán al Mundial de Portugal con España, se vieron sorprendidos por el gran nivel que ofrecieron tanto Víctor Ruiz como Raúl Marcos a partir del segundo set. Los ganadores derrotaron en semifinales a Adrián Blanco y Diego Ramos. Por su parte, Lebron y Cepero consiguieron su billete a la final tras imponerse a Gomes-Fernández.

CLÍNIC DE CRISTIAN GUTIÉRREZ

El Torneo Bullpadel también deparó algunas sorpresas para los presentes. Una de ellas fue la presencia de Cristian Gutiérrez durante la jornada del sábado. El ‘mago’ de Mar del Plata participó en un clínic probando algunas de las palas de pádel Siux nuevas.

Black Carbon, Platinum Carbon, Alien pasaron por las manos de un Cristian Gutiérrez ya plenamente recuperado de su lesión.

El argentino volverá a las pistas en el Zaragoza Open tras perderse los torneos de Sevilla y La Coruña. Además, confirmó que volverá a jugar con Juan Martín Díaz. El objetivo para ambos es recuperar buenas sensaciones y tratar de alcanzar alguna final en los torneos que restan.

Noticias anterior

Análisis Siux Inspire: control absoluto

Siguiente Noticia

Las mejores pelotas de pádel del momento

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *