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Envíos y devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

 

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.
(No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta)

2.1 No usar precintos directamente sobre los artículos.



3. DEVOLUCIÓN PASO A PASO (sólo PENÍNSULA)



3.1. Ponte en contacto con la agencia ASM por WhatsApp (tlf: 647 243 377) o por email a mjesteban@carexlogistics.es, como prefieras, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Indica el número de pedido que verás en el albarán o factura y el código de seguimiento.

3.2. ASM contactará contigo y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Incluso, te propondrá que acudas a la agencia de ASM más cercana en caso de que no puedas estar en la dirección donde se entregó.

3.3. Prepara el paquete. Los productos deben estar nuevos, sin utilizar, en su embalaje original, tanto de envoltorio como de precinto con el que te llegó. También los regalos si el pedido los llevaba. No te olvides de incluir la factura o albarán en el paquete.

3.4. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución. Las devoluciones son gratuitas para pedidos entregados sólo en Península. Los pedidos entregados en otro destino se descontarán los gastos de envío ocasionados a ese destino.



4. DEVOLUCIÓN DE DESTINOS EXTERNOS A PENÍNSULA



4.1. Las devoluciones realizadas desde un destino diferente a Península corren a cargo del cliente (a portes pagados). El cliente debe enviar el pedido embalado, con su envoltorio original, a la siguiente dirección:

C/ Venezuela, Parcela 1-17. Polígono Industrial Oeste. 30820 Alcantarilla. Murcia

MUY IMPORTANTE:Debe incluir en el interior del sobre o paquete de la devolución copia de la factura de compra que ha realizado en el centro de atención al cliente y el texto "DEVOLUCIÓN", tanto en el exterior como en el interior del bulto o paquete; en caso contrario su SOLICITUD quedará anulada por la imposibilidad de identificarla. De estar bien indicado, podremos reconocer de donde procede, y así poder realizar las gestiones de trámite de DEVOLUCIÓN SOLICITADA lo antes posible, reduciendo así el tiempo de espera durante todo el proceso.



5. CAMBIOS DE PRODUCTO

Para cambios de producto debes abrir un Ticket de Soporte solicitando el cambio de producto. El departamento de Postventa le indicará el protocolo correspondiente para realizar su cambio correctamente.



TRANSPORTE Y ENTREGA


PENÍNSULA Y BALEARES


ESTÁNDAR

Tiempo de entrega: 24-48 horas.

Coste para el cliente: Gratis. (pedidos superiores a 65€). Método de pago: Transferencia, Ingreso o Tarjeta de crédito. Para contrarrembolsos se sumará 3.75€ para pedidos de menos de 100€ y un 3% del importe de compra para pedidos por encima de los 100€ de comisión.

Si el pedido no supera los 65€ tendrá un coste de 5,95€.

Destino: Península y Baleares. 

 

PREMIUM

Tiempo de entrega: 24 horas garantizadas para pedidos realizados antes de las 18:00 horas entrega al día siguiente a lo largo del día. GARANTIZADO.

Coste: 1.95€. (Para pedidos de superiores a 65€ y pagados con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta). Para pedidos inferiores a 65&euro el coste será 5,95€ + 1.95€ del servicio Premium y para los pagos con contrarrembolso el coste será de 3,75 euros + 1,95 euros en pedidos inferiores a 100 euros y un 3% del importe de la compra + 1,95 euros en pedidos superiores a 100 euros.

Destino: Solo Península.

Observaciones: Embalaje Especial.

 



PREMIUM PLUS

Tiempo de entrega: Entrega GARANTIZADA antes de las 14 horas del día siguiente para pedidos realizados antes de las 19:00h.

Solo PENÍNSULA.

Coste: 3.95€. (para pedidos superiores a 65€ y pagados con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta. Para pedidos inferiores a 65€ el coste son 5.95 euros + 3.95€ del servicio Premium Plus. En los pagos contrarrembolso el coste será de 3,75€ + 3.95 euros por el servicio Premium Plus para pedidos inferiores a 100 euros. En pedidos superiores a 100 euros el coste será del 3% del importe de la compra + 3.95 euros por el servicio Premium Plus.

Destino: Solo Península.

Observaciones: Embalaje Especial.



CEUTA Y MELILLA: los gastos de envío serán de 9,95€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido, además habrá que sumarle el DUA de exportación que para pedidos de más de 150€ será un importe de 22€ y para pedidos inferiores a 150€ será de 16€ (El DUA de Importación NO está Incluido) al realizar la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. Para envíos contrareembolso se sumara un 3% del importe de la compra como comisión de método de pago. El tiempo estimado de entrega es de 24-48h.



CANARIAS: los gastos de envío serán 19,95€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido. Los pedidos estarán exentos del DUA de Exportación cuando se realice la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. El DUA de Importación a la llegada de los paquetes al destino no está exento y lo repercutirá la autoridad aduanera. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días.

Para los pedidos que no puedan salir en las bolsas empleadas en nuestros almacenes de 60 cm de largo x 50 cm de ancho, nuestro Servicio de Atención al Cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen. Para estos casos el transporte siempre será marítimo y el tiempo de entrega estimado será de unos 15 días.

En el caso de que el cliente rechace la entrega en el momento de la misma, todos los gastos de transporte serán descontados del importe abonado por el cliente en el momento de realizar el pedido cuando se haga la DEVOLUCIÓN



PORTUGAL EXCEPTO ISLAS (AZORES Y MADEIRA):Los portes de envío son gratis para pedidos que superen los 65 euros en su importe, siempre y cuando el método de pago sea Transferencia bancaria o Ingreso o Tarjeta de Crédito. El tiempo estimado de entrega es de 24h. Para los destinos de AZORES Y MADEIRA no se admite el pago contrareembolso.

ANDORRA Y GIBRALTAR; Para estos destinos se cobrará siempre 24€ de dua. Los gastos del envío dependerán del volumen y peso del envío por lo que nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

• PARA ENVIOS INTERNACIONALES FUERA DE ESPAÑA y dentro de la comunidad Europea. Los pedidos pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del destino. Para más información nuestro servicio de atención al cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso, destino y volumen.

PARA ENTREGA EN SÁBADOS, nuestro Servicio de Atención al Cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen.

 

Precios: Todos los precios que aparecen en la web de PADELNUESTRO.ES incluyen el 21% de IVA.

PASOS A SEGUIR EN CASO DE SINIESTRO

1 - DEJAR CONSTANCIA EN EL SISTEMA DE "ASM"

  • Avisar vía teléfono 638 760 110 y/o por email mjesteban@carexlogistics.es dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, indicando el número de albarán, la fecha y el destino de salida.
  • Si el destinatario observa alguna anomalía en el embalaje de la mercancía a su entrega, deberá indicarlo y dejarlo anotado en las observaciones de su entrega.
  • Pasadas 24 horas desde el siniestro, la compañía de seguros, rechaza cualquier reclamación amparados por el artículo 366 del código de comercio.
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