SIUX PEGASUS

SKU: 9734-P
Special Price 209,00 € Regular Price 520,00 €

La pala Siux Pegasus es ideal para jugar partidos de pádel de alta resistencia. Además, es polivalente y ofrece una alta potencia y gran control con tacto en su punto dulce.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono, Grafeno
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala Siux Pegasus?

La pala Siux Pegasus ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control. La potencia la proporciona la elección de los materiales utilizados, carbono y grafeno, que aportan resistencia, solidez y estabilidad. El gran punto dulce en el área de golpeo proporciona estabilidad y control, lo que permite una gran tolerancia en los golpes descentrados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Siux Pegasus?

Esta pala de pádel es ideal para todo tipo de jugadores, ya que su especial rendimiento permite sacar el mejor nivel en la cancha.

Diseño y colores de Siux Pegasus

Tiene un diseño en forma de lágrima invertida que ofrece un amplio control. Cuenta con colores en negro y plata que le dan una apariencia elegante.

Características técnicas de Siux Pegasus

  • Zona de golpeo. Su forma ofrece una amplia zona de golpeo muy bien distribuida por toda su superficie, muy tolerante en los golpes descentrados.
  • Peso. Equilibrio de peso medio que ofrece una gran maniobra y comodidad en las salidas de la pelota.
  • Goma EVA. Núcleo de goma EVA Soft laminada con memoria de forma que ofrece elasticidad y flexibilidad, para una salida rápida de la pelota.
  • Antivibraciones. Además, esta espuma absorbe las vibraciones para reducir el dolor y las lesiones en los brazos.
  • Carbono y grafeno. Cuadro de carbono y revestimiento de carbono/grafeno que aportan rigidez, estabilidad y ligereza para una gran potencia de pegada.